REGIOTRAM DE OCCIDENTE

banner image

Breaking News

ALIMENTEC YA SE ESTA DEGUSTANDO EN CORFERIAS

EN ALIMENTEC SE ESTAN DISFRUTANDO LOS PRODUCTOS DE CHURRUCA

LUIS LOPEZ GERENTE DE PRODUCTOS CHURRUCA S.A.
VÍDEO HAZ CLICK  PARA VERLO

PRODUCTOS CHURRUCA

Hace varios años Don Luis llego a Alimentec a promocionar sus productos que eran Maiz tostado, Habas tostadas  y Mani Tostado y muchos salian facinados cuando degustaban sus productos....varios años despues ya don Luis no solo trae sus maices tostados si no mas de 200 productos tostados con diferentes sabores, que picantes, que con queso, que con un sin numero de especias que ya le han dado un lugar en el mercado nacional tanto que ya tiene una gran bodega en Bogotá para idstribuir a nivel nacional sus productos.



CERVEZA EICHBAUM

De Alemania llego Mailes Voss para promocionar su cerveza EICHBAUM
con una gran variedad de productos, con diferentes niveles de alcohol y muy buena no para entonarce pero si para saborear una buena cerveza alemana, también están promocionarla para buscar nuevos importadores de la marca.



Mailes Voss de EICHBAUM


EUROCOL

También de Europa llega Eurocol una empresa especializada en productos no solo dietéticos sino bajos en azúcar, sin gluten y naturales bebidas sin alcohol para pasar un rato alegre y su nuevo producto te.





LEVAPAN

Todos conociamos a Levapan por la levadura pero en esta ocacion vienen a demostrarnos que no es solo este producto el que ellos comercilizan sino una gran variedad de chocolates y  productos para panaderia.





Juan Manuel Lara de LEVAPAN


Maria isabel Ruiz  HORMEL FOODS

HORMEL FOODS

Un nuevo elemento para los paladares colombianos llega o mejor una gran empresa especializada en carnicos algunos ahumados otros enlatados.





FRUCO

Muchos conocemos la salsa con la que bailamos y pasamos grandes momentos y casualmente uno de sus grandes exponentes es Fruko y sus tesos...pero en esta ocacion hablamos de la salsa de tomate Fruco y no la bailamos i no que la disfrutamos en las comidas y UNILEVER creo un departamento par mostrarnos como se disfruta mejor no solo la salsa de tomate si no tambien la Mayonesa y Mostaza.

Gabriel Vasquez de UNILEVER FOODS SOLUTIONS



ALQUERIA








cortecia
FOTO JHONSON












No hay comentarios