REGIOTRAM DE OCCIDENTE

banner image

Breaking News

LO QUE DE VERDAD IMPORTA

Y EN VERDAD SI IMPORTA
vídeo haz click

SI USTED QUIERE AYUDAR A VARIAS FUNDACIONES..PERO TAMBIÉN QUIERE IR A CINE CON LA FAMILIA.




Esta es la oportunidad "Lo que de verdad importa" una película de Paco Arango quien es el escritor y productor, pero aparte de ser una historia genial que nos hace recapacitar sobre la vida , también lo es por que todo lo que se recoja con esta cinta va a varias fundaciones, en Colombia va para las fundaciones Sanar que trata a niños con cáncer, Fundación Ellen Reigner de Casas que también es para personas con cáncer y la Fundación Pies Descalzos que ayuda a niños vulnerables de escasos recursos.



la historia de Alex, un joven británico que tiene una vida caótica y que no tiene un centavo. Mientras sus deudas lo ahogan, un familiar desconocido le ofrece estabilidad económica a cambio de irse a vivir a Nueva Escocia (Canadá), al pueblo donde sus antepasados estuvieron.
OLIVER JACKSON-COHEN


En esta pequeña isla con pocos habitantes comienza a ofrecer sus servicios de reparador de electrodomésticos, pero al hacerse llamar "el curandero", muchos lo buscan para que alivie sus males físicos. Anécdotas divertidas suceden mientras Alex se da cuenta de que realmente tiene un poder para curar a las personas, pero él no está preparado para la responsabilidad que conlleva que otros pongan en sus manos su salud.

















Todo esto cambia cuando una adolescente con cáncer es llevada por sus padres a conocer a Alex, él intenta disuadirlos, pero la menor lo convence de que esté con ella el fin de semana para darle un descanso a su familia. Alex entiende la magnitud de su don al estar con ella durante esos días, así como la audiencia entenderá que es con pequeños actos -como ir a ver Lo que de Verdad Importa- que ellos mismos pueden aliviar el dolor de otros. 


LAS FUNDACIONES

No solo es una gran película si no una gran labor apoyar a estas fundaciones, Todos los beneficios de la recaudación es para ellos....o mejor para ayudar a los niños con cáncer

No hay comentarios