REGIOTRAM DE OCCIDENTE

banner image

Breaking News

THE DEFENDERS - REVIEW COMPLETA

La Espera termino, el disfuncional equipo de vigilantes THE DEFENDERS llego a la plataforma de Netflix y esta es nuestra opinión.

Así es, el día en el que el diablo de Hell's Kitchen, la detective de Alias, el hijo de K'un-Lun y el protector de Harlem debían unirse para derrotar a la Mano, ha llegado, luego presentarnos a todos los personajes de manera individual cada uno con su propia serie Netflix ha decidido unirlos y de la mejor manera.

La serie se situa luego de los hechos ocurridos en (la fatidica) Iron Fist, donde Dani Rand sigue su travesia interminable para acabar de una vez por todas con la legendaria organizacion de La Mano y en su búsqueda se enfrenta a una guerrera desconocida que Ho!!! sorpresa lo derrota, y a su vez asesina a un guerrero que al parecer hace parte de la casta y quien le dice a Dani que lo que busca esta en Nueva York, luego de esto nos presentan en que va cada uno de los personajes y poco a poco van interactuando, primero Jessica con Matt, Dani con Luke y asi hasta que terminan los 4 reunidos en un restaurante que Dani compra o renta para que nadie moleste y puedan hablar tranquilos, este tipo compra todo lo que ve por Dios!!!

ALERTA DE SPOILERS!!!

Pero bueno no les voy a contar toda la historia mejor les dejo mi opinión, empecemos con lo malo, por si no se noto la serie de Iron Fist no es mi favorita, por lo que si, el punto debil de la serie es Dani Rand y no digo Iron Fist por que la verdad y es mi humilde opinion ese personaje como tal no ha aparecido aun, Dani es un huerfano que no supera la muerte de sus padres, profesa las enseñanzas de K'un-Lun pero pierde la calma con bastante frecuencia y su actuar en general es muy erratico tanto en su serie individual como en esta, entonces esto hace que las escenas donde sale en solitario sean aburridas a pesar de ser en cierta forma el centro de la trama, otra cosa que me molesta es el personaje de Clare, que si claro, sirvió como hilo conductor entre los personajes, pero no se creo que después de salir en Iron Fist se ve un poco, mmmm sin ofender a nadie, estupida, nada que ver con su primera aparición en Daredevil, pero no se asusten no todo es malo.

Como era de esperarse la actuación de Matt,  Jessica y Luke salva la noche son personajes mucho mejor definidos y con una fuerza en escena que te hacen olvidar del resto, me gusto mucho como manejaron la paleta de colores de cada personaje incluso en el restaurante donde estaban todos juntos la iluminación le daba a cada quien su protagonismo.

Los villanos geniales, creo que le dieron un giro importante al hacernos pensar que Sigourney Weaver era la mala malota para luego develar todo el plan de Elektra, me parecio interesante pero a la vez un poco ilógico que utilicen a una actriz de la talla de Weaver solo como telón, no se que piensen ustedes.

La historia en general esta muy bien contada y como explican el tema de los 5 dedos de la Mano esta muy bien, Madame Gao como siempre bad ass y los otros miembros de la mano, no se... parecieron mas bien como relleno, la historia de amor entre Matt (Daredevil)
y Elextra genera algo de fricción en el equipo pero lo resuelven muy bien.

Y claro no puedo pasar por alto a Stick el mastreo de Matt, personaje muy centrado en su objetivo sin importar a que precio, incluso cortarse su propia mano o intentar matar al hijo de K'un-Lun , es quien a su modo como siempre, le hace ver al grupo que solo trabajando juntos podrán derrotar a la mano, es una lastima que muera pero bueno esto ayudo a darle mas fuerza al personaje de Elektra.

Otra cosa a destacar es el fanservice de la serie, eastereggs por todos lados, los que mas me gustan son la forma como salta Matt es guardando proporciones idéntico a los saltos de Daredevil en los comics y el otro es cuando Bakuto le corta el brazo a Misty Knight, eso fue brutal, pero bueno vean con detenimiento toda la serie como les dije, hay referencias a todo universo de marvel.

Para finalizar creo que concluyeron bien la historia nos dejan enganchados para ver que pasa con Matt y en donde esta, no sabemos si vamos a ver esto en la serie de The Punisher que esta próxima a estrenarse o hasta la siguiente temporada de Daredevil, no lo sabemos...

bueno eso es todo por el momento, si ya vieron la serie dígannos que tal les aprecio en los comentarios, no olviden compartir el post en sus redes sociales y visitar nuestro canal de youtube y nuestra fanpage.